Grabados del Choapa 2018

Grabados del Choapa 2018

Mostrando todos los resultados (3)

  • Grabados del Choapa Moscatel Alejandría

    La luz guía al “Chamán de Chillepín”, y éste nos invita a conectarnos con lo trascendental. Sus apéndices en la cabeza nos indican que encontraremos las respuestas a nuestros misterios, en través de un viaje por lo primordial. NOTA DE CATA Color: Amarillo pálido, brillante limpio y de buena intensidad. Matiz verdoso Nariz: Notas frescas y de carácter tropical frutas como guayaba, melón maduro y final elegante con dejo de aromas a chirimoya Boca: untuosa, con acidez marcada y muy bien balanceado, amargor final que aporta al largor y complejidad del vino MARIDAJE: Aperitivo por sí solo, ensaladas frescas con hojas verdes y amargas como berros y rúcula, pescados en general. Temperatura de servicio: entre 9 a 12°C

    $7.000 Añadir compra
  • Grabados del Choapa Moscatel Austria

    Venerado en nuestra provincia, el búho, “Guardían del Choapa”, siempre sabio y sigiloso, por las noches escudriña a las criaturas del valle. Posado sobre nuestras viñas, transfiere magia y sensatez, para una conexión única con nuestro entorno.

    NOTA DE CATA

    • Vista: Amarillo pálido, brillante limpio y de buena intensidad. Matiz verdoso
    • Nariz: Notas minerales, grafito, piedras, Terpenos más elegantes, complejos y de dejo tropical
    • Boca: Balanceado y más fenólico lo que da una sensación de más boca y volumen. Blanco más presente y persistente en final de boca.

    MARIDAJE: Pescados grasos como salmón, ostras, mariscos yodados en general como erizos, picoroco o sus equivalentes en cremas. Temperatura de servicio: 7 a 9°C.

    $7.000 Añadir compra
  • Grabados del Choapa Pedro Jiménez

    Desde su sitio ceremonial del cerro La Campana, el “Guardián” observa con detención cada amanecer. Su fuerte expresión indica la importancia de este suceso, cuando el sol desciende por las montañas para nutrir de ímpetu nuestras tierras. NOTA DE CATA Vista: Amarillo pálido, brillante limpio y de buena intensidad. Matiz verdoso Nariz: Nota varietal terpénica típica de Pedro Jiménez, notas de melón tuna y leve toque de membrillo fresco, flores blancas y final de miel fresca Boca: Acidez media con sensación untuosa en boca, vino vertical que va al fondo de la boca. MARIDAJE: Como aperitivo por sí solo, ensaladas frescas y todo tipo de carnes blancas. Temperatura de servicio: 7 a 9°C

    $7.000 Añadir compra